Una residencia de mayores en Madrid, con todo tipo de detalles

No hay nada más importante para una residencia de ancianos que hacer sentir a nuestros mayores como en casa. Porque es posible hacer de una vivienda alternativa un lugar grato y confortable, como si de un hogar se tratara, en el que los usuarios mantienen el control de su día a día, son respetados como individuos con derechos y decisiones propias, y donde no se interrumpe su modo de vida tradicional.

Todo esto se hace realidad en MonterParís, la residencia de mayores en Madrid referente en atención a los usuarios a través de una implicación total con su vida activa y con la excelencia en los cuidados como valor diferencial

 

    • Una Residencia de Mayores pensada por y para ellos. Para que todo sea perfecto

      Nuestro reto es conseguir que todos nuestros mayores ejerciten sus capacidades y muestren una imagen positiva del proceso de envejecimiento en el marco de un espacio en el que ser felices. Para ello nos comprometemos con las personas mayores, independientemente de su estado físico, cognitivo, funcional o emocional, en el que la persona es el foco principal. Nuestras instalaciones han sido diseñadas con un nuevo enfoque centrado en el mayor. Las unidades de convivencia, las salas de estar, las terrazas, la capilla, los comedores, la enfermería, el jardín terapéutico y los últimos avances en domótica y accesibilidad, crean un entorno seguro y confortable donde cada persona se siente reconocida y apreciada.

      Queremos que el anciano se sienta valioso, que pueda desarrollar su programa de vida mediante la personalización individualizada de los cuidados diarios, las terapias y la participación en las actividades cotidianas. Por otro lado, buscamos la implicación de los propios mayores en la vida de la residencia, fomentando su protagonismo.

    • ¿Cuáles son los cuidados de una residencia de mayores para que los usuarios vivan como en casa?

      En MonteParís tenemos claro que todos los cuidados que se dispensan deben ir enfocados a garantizar la independencia de nuestros mayores. Es posible gracias al desarrollo diario de una serie de metodologías centradas en el individuo, organizadas en ocho unidades de convivencia con un máximo de doce residentes en cada una. Esta forma de agrupación de las habitaciones alrededor de un espacio común con terraza, pretende garantizar los mejores cuidados de las personas con deterioro cognitivo, en función de los grados de dependencia. Además, a cada residente se le asigna un profesional de referencia.

      Por otro lado, Monteparís Mayores pone a disposición de los residentes una completa variedad de servicios sociosanitarios para cubrir todo tipo de necesidades relacionadas con la salud. Atención médica diaria y de enfermería las 24 horas, servicio de farmacia, trabajador social, atención psicológica tanto para residentes como para familias, terapia ocupacional, fisioterapia pautada y podología.

      La alimentación es otro campo de vital importancia. Un control dietético sano y saludable, basado en la dieta mediterránea y personalizada para las necesidades de cada residente, garantiza un mejor estado de salud continuo. Y es que en Monteparís no hay catering: llevamos a cabo una elaboración diaria en cocina propia y con alimentos de máxima calidad.

      Todo ello en el marco de unas instalaciones de nueva construcción y diseñadas para mayores, rodeadas de jardines, con los últimos avances en domótica y accesibilidad, en una ubicación céntrica y bien comunicada.

      Si sumamos todos estos aspectos, junto a otros servicios y emplazamientos que ofrecemos, garantizamos una experiencia vital totalmente hogareña para nuestros mayores. Porque vivir en MonteParís es, sin duda, como estar en casa.

      Si deseas conocernos mejor y visitar nuestras instalaciones. ¡Solicita tu cita hoy mismo!



Solicita una visita