Somos el nuevo hogar de los mayores y la tranquilidad de sus familias
Nuestras instalaciones han sido diseñadas con un nuevo enfoque centrado en las personas. Las unidades de convivencia, las salas de estar, las terrazas, la capilla, los comedores, la enfermería, el jardín terapéutico y los últimos avances en domótica y accesibilidad, crean un entorno seguro y confortable donde cada persona se siente reconocida y apreciada.
Queremos que el mayor se sienta reconocido y apreciado, que pueda desarrollar su programa de vida mediante la personalización individualizada de los cuidados diarios, las terapias y la participación en las actividades cotidianas. Buscamos la implicación de los propios mayores en la vida de la residencia, fomentando su protagonismo.
Deseamos ser un centro de referencia en atención a mayores que muestre la importancia que tienen en la sociedad. Queremos distinguirnos por la implicación en la vida activa de los propios mayores, por el respeto, la calidez y la excelencia en los cuidados.
Nuestro reto es conseguir que todos los usuarios ejerciten sus capacidades y muestren una imagen positiva del proceso de envejecimiento.
Comprometidos con las personas mayores
independientemente de su estado físico, cognitivo, funcional o emocional.
Comprometidos con la singularidad de cada persona
en el trato digno y en el respeto a la intimidad en todas las etapas de la vida.
Comprometidos con la excelencia de los cuidados
y en la elección de las mejores metodologías para generar bienestar.
La Residencia Monteparís Mayores está promovida por Inversiones Tirema S.L., propiedad de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno.
Residencia Monteparis es beneficiaria de las subvenciones destinadas a desarrollar proyectos de inversión para fomentar la autonomía de los usuarios y el modelo de atención centrado en la persona y para la adquisición de equipamiento técnico y tecnológico de los centros de servicios sociales y de las entidades del tercer sector, con cargo al plan de recuperación, transformación y resiliencia (financiado por la Unión Europea – Next Generation EU).