¿Qué puedo llevarme a mi residencia de mayores?

El ingreso en una residencia de ancianos es un paso trascendental, donde la incertidumbre, las dudas y las emociones pueden despistarnos y hacernos no prestar atención a ciertos detalles que harían este trance más eficaz y empático para el usuario.

En MonteParís Mayores somos conscientes de lo importante del momento, por lo que queremos facilitaros una serie de consejos para que vuestra mudanza a una residencia de mayores sea sencilla y completa.

 

    • ¿Qué puedo llevarme a una residencia de ancianos? Toma nota….

       

        • En primer lugar no olvidéis los documentos personales, especialmente el DNI, la cartilla de la seguridad social o seguro privado, y, si fuera oportuno, el documento de incapacitación. Por otro lado, necesitaréis las pautas de medicación, el inventario de objetos personales y la elección de una persona de contacto.
        • Ropa: cómoda y fácil de poner y de lavar, adecuada a las diferentes estaciones. El año es largo, y contar con las prendas adecuadas facilita el confort de los mayores desde el primer momento.
        • La intimidad de la persona es un pilar en la residencia MonteParís Mayores, por ello os recomendamos que no olvidéis los diferentes productos de aseo. Desde el peine, a la maquinilla de afeitar (para hombres), las fundas para las gafas y dentadura, o la colonia favorita.
        • Recuerdos y objetos personales: facilitan la adaptación y transmiten tranquilidad. En todo traslado a una residencia de mayores en Madrid o cualquier otra ubicación, es importante contar con fotografías especialmente significativas, pequeños objetos decorativos con gran apego o pertenencias con valor sentimental.

    En MonteParís nos proponemos, desde el primer momento, ser el nuevo hogar de los mayores y la tranquilidad de sus familias. Por lo que cuidamos de cada detalle desde el mismo ingreso.

    ¿Necesitas más información? ¿Quieres contactar con nosotros?



Solicita una visita